En TRN.COM.PE nos hemos esforzado para que esta tienda sea fácil de usar por todos nuestros clientes y a continuación le brindamos pequeños pasos para comprar nuestros productos sin registros, sin formularios engorrosos.

Vamos a ello.!

  1. AGREGAR AL CARRITO: Ingrese al producto que desea comprar, verifique el stock y haga clic en AÑADIR AL CARRITO. Puede repetir el mismo paso para agregar otro producto. La página se actualizara y en la parte superior visualizará su pedido.
  2. FINALIZAR COMPRA: Haga clic en el botón finalizar compra y rellene correctamente el formulario de datos personales, Elija el tipo de envío y el tipo de pago que prefiera.
  3. REALIZAR EL PEDIDO: Revise todos los datos llenados y finalmente haga clic en el botón REALIZAR EL PEDIDO. Automáticamente el sistema generará un numero de pedido y le enviara una copia al email registrado en el formulario. Envíe el Boucher o captura del pago al WHATSAPP de la tienda indicando su número de pedido.
  • Enviamos a todo el Perú, Si tiene un numero de pedido pagado tenga la seguridad de que recibirá el producto. En hechos fortuitos nos hacemos cargo el 100%.
  • Seleccione el tipo de envío que prefiera al final de su compra web.
  • SERVICIO DELIVERY Lima y Callao: Escriba correctamente su dirección con referencias para registrar su envío con el Courier de entrega que asignaremos luego de su pago. TIEMPO ESTIMADO 24-72 HORAS. (Puede recibir su pedido cualquier familiar que se encuentre en la dirección registrada)
  • MOTORIZADO APP (LIMA) Puede enviar un motorizado de aplicativo  a nuestra tienda física luego de realizar su pedido y confirmado que el pedido esta listo para recoger en los horarios indicados al pie de esta página.
  • Enviamos a todo el Perú, Si tiene un numero de pedido pagado tenga la seguridad de que recibirá el producto. En hechos fortuitos nos hacemos cargo el 100%.
  • Seleccione el tipo de envío que prefiera al final de su compra web.
  • RECOJO EN AGENCIA: Trabajamos con AGENCIA SHALOM. El costo de envío es pago en destino. UD PODRA RASTREAR SU PEDIDO VIA WEB antes de acercarse a la agencia. El tiempo estimado lo determina la agencia.
  • ENTREGA A DOMICILIO: Trabajamos con OLVACOURIER. El costo será cotizado al final de su compra web.  UD PODRA RASTREAR SU PEDIDO VIA WEB para verificar la ubicación de su pedido. El tiempo estimado lo determina la agencia. RECUERDE QUE ESTE MÉTODO DE ENVIO ES SEGURO SI SIEMPRE HAY ALGUIEN EN CASA. El costo de reenvío o una segunda visita será asumido por el cliente.
  • Los datos ingresados en nuestra página web solo serán usados para procesar su pedido en nuestro sistema y permanecen siempre en privado.
  • Escriba correctamente su correo electrónico para recibir una copia de su pedido.
  • Si tiene algún error al momento de realizar la compra, contáctenos vía WhatsApp para la modificación de cualquier dato de manera manual.
  • Puede solicitar el cambio del producto por falla de fabricación hasta 7 días después de haber recibido el pedido.
  • El producto debe encontrarse sin daños físicos causados por su manipulación por el cliente y debe contar con todos sus accesorios y manuales.
  • El producto debe contar con todos sus empaques originales (caja, tecnopor, bolsas, fundas, etc.) en perfectas condiciones.
  • Enviamos nuestros productos sellados de fábrica sin embargo puede solicitar una revisión técnica sin costo antes de ser enviado.

Puede leer mas sobre este asunto en nuestra Política de envíos y Devoluciones.